¡Aparta eso de mi vista! {77}

lunes, 28 de septiembre de 2015

¡Buenos días, compañeros de aventuras! ¿Qué tal se presenta la semana? En mi caso bastante bien y con ganas de empezar a hacer cosas y sentirme útil otra vez.

Como todo inicio de semana que se precie, vengo con nueva entrega de ¡Aparta eso de mi vista!, para que saquemos la vena criticona esa que tenemos todo xDD
¡Aparta eso de mi vista! Es una sección donde se compararán las portadas de los libros. Veremos casos dónde la portada original y la española serán completamente diferentes. No siempre aciertan a la hora de cambiar y es en estos casos cuando queremos quitarnos esa imagen de nuestra cabeza lo antes posible. Aunque he decir que algunas veces mejoran las portadas al cambiarlas. Pues bien, aquí veremos esos cambios...

Bueno, hoy no traigo un horror de esos que dan ganas de arrancarse los ojos a uno. Pero es un siperono, al menos para mi.

Hoy quiero fijarme en este libro en particular. Lo tengo pendiente en inglés, y un día que lo vi en la librería me quedé sorprendida porque no llegué a asociar que era el mismo libro que me esperaba en casa.
No es que no me guste ojo, pero no termina de convencerme. La cubierta me parece un poco sosilla y no me dice nada. Creo que los colores son acertados, las sombras de los dos protagonistas es lo que más me gusta, pero no llama mi atención.

Veamos las portadas que hay por el mundo:

Como podéis comprobar hay un poco de todo. Personalmente, la portada original es la que más me gusta. Me pareció muy original cuando la vi y por ello decidí comprarlo. Pero después de ver todas estas cubiertas no me hubiera importado tener la segunda y cuarta de la primera fila. No sé que tienen que en cuanto las he visto me han llegado, me han entrado por el ojo. Curioso, ¿verdad?

¿Qué me decís vosotros? ¿Qué os parecen las cubiertas? ¿Las conocíais todas? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Alguna que os parezca de lo más horrible? A mi la primera de la segunda fila me da un poco de yuyu, para vosotros y para mi xD.

4 comentarios:

PetiteLau dijo...

Pues creo que no me acaba de convencer ninguna de las portadas. Así que puestos a elegir, me quedo con la española.
Un besote.

Vir dijo...

¡Cómo echaba de menos esta sección! A mí la portada de hoy no me parece horrenda pero si un plagio a Eleanor & Park, además la original con los post-it es preciosa, además de que es la que mejor refleja la historia, ya que esas notitas tienen mucha importancia a lo largo del libro :D

Un beso, pingüii ♥

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Hola, hola! :)
Pues precisamente ayer me enteré de que la portada española y la original pertenecían al mismo libro y pensé: "buf, qué desperdicio". No me gusta nada la española, y mucho menos después de ver la origina. La segunda que has puesto es también genial.
Un besote

Byby dijo...

Pues la verdad a mi es que la portada española me gusta.
Es que a mi me gustan las cosas sencillas y no la veo mal. Obviamente no es ninguna maravilla pero no me desagrada.