Meme [Lo MeJoR dEl 2010]

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Como acabo de comentaros, la señorita Vir me ha dejado un meme que hacer (oyee que me gusta a mi mucho esto de los memes jijijii). Asi que muchas gracias a Butterfly Kisses por este meme (aunque no me haya avisado jajajajjaaja)... Aquí va

1. ¿Cual fue el mejor libro que leíste en el año 2010?
Solo puedo decir uno.... asi que creo que me quedo con Sinsajo porque es un  mágnifico libro y no se como es el último de la trilogía es más completo.


2. ¿Cuál fue la mejor trilogía, serie o saga que leíste en el año 2010?
jajajajjajjajaj creo que ya he contestado a esta pregunta con la primera. LOS JUEGOS DEL HAMBRE, es que son tres libros a cúal mejor entre ellos, no he leído níngun libro que me atrapara tanto como estos tres.
3. ¿Cuál fue el personaje que te enamoraste al leerlo en este año 2010?
Jace ^^ oooohhh me encantaaaaaa, estoy enamoradisisisisimaa de él, lo estaba leyendo con los dos primeros libros de Cazadores de sombra, pero es que en Ciudad de Cristal O_O caí rendida por él, jijijijijijiijij

4. De todos los libros que leíste este año, ¿cuál te pareció el mejor autor/escritor y por qué?
Sin dudarlo ni un segundo, Suzanne Collins por como escribió esos libros tan geniales, y por como trata los temas... Creo que esta mujer es una Diosa escribiendo!!!!!
5. Pareja protagonista o secundaría que te encantó leerla este año.
Jannie y Caleb de la Saga La Cazadora de Sueños de Lisa McMann, porque son chicos con problemas que intentan sobrevivir en la vida y gracias a que se encuentran pueden ser un poco más felices.

6. La mejor película basada en un libro que hayas visto en este año y de qué libro es.
3 Metros Sobre el Cielo. Me leí el libro y bueno me dieron ganas de arrancar las 10 últimas páginas... vi la película italiana y me dieron ganas de meterme en la pantalla y sacudir a la prota.... y vi la versión española... y tengo que decir que.... SIMPLEMENTE PERFECTA. No me convencian mucho los protagonistas (porque creo que el papel de los protagonistas podían a ver sido para actores poco conocidos, ya que hubiera sido una oportunidad muy buena para ganar protagonismo en el mundo del cine) pero buenoo, tengo que decir que Mario Casas bordo el papel.
7. Diez libros que te encantaron, amastes y recomendarías, que leíste este año.
  1. Sinsajo de Suzanne Collins 
  2. Cazadores de Sombra: Ciudad de Cristal de Cassandra Clare
  3. La Cazadora de Sueños: Sueña de Lisa McMann
  4. La Cazadora de Sueños: Teme de Lisa McMann
  5. Vampire Academy de Richelle Mead
  6. Encanto fatal de Melissa Marr
  7. Por trece razones de Jay Asher
  8. Química perfecta de Simone Elkeles
  9. Vampiros de Morganville: La Casa de Cristal de Rachel Caine
  10. La última canción de Nicolas Sparks

8. El o los libros que te sorprendieron este año, que no esperabas mucho de ellos pero resultaron buenos.
Química Perfecta de Simone Elkeles me sorprendió mucho, porque pensaba que iba a ser como las típicas películas americanas (americanadas) pero en forma de libro y resultó ser un libro muy bueno y perfectamente narrado, además una cosa que me encantó fue que está narrado en primera persona por los dos protagonistas y eso fue algo novedoso.

9.  El peor libro que has leído este año y que no recomendarías a nadie
Eternidad de Alyson Nöel. No es que haya sido el peor libro que jamás haya leído, pero cuando lo leí pensaba que me había confundido y había cogido Crepúsculo en vez de Eternidad.... Me pareció un poco copiapega de Crepúsculo, no sé la prota igual de pobrecita, no valgo nada, no sé que hacer con mi vida, no sé como esta chico tan fantastigenial está conmigo..... No sé a mi no me gustó mucho la verdad, luego igual la saga va mejorando pero ni idea, yo lo tengo oculto yaa!! ajajjajajaja


10. ¿Cuál fue tu mejor momento de lectura este año?
Estoy con Vir, el mejor momento fue acabar Sinsajo, porque es una saga genial que debería ser obligatoria leerla!!! ajjajajajajajajajjaj
Bueno y hasta aquí este meme, no se lo recomiendo a nadie en particular , porque creo que ya lo ha nhecho muchos blogs, pero os invito a todos hacerlo y comentemos todos juntos lo que nos ha gustado y no de los libros del 2010.
No sé si luego volveré a poneros alguna canción de Antonio Orozco, a ver si me da tiempoooo.............
Un besiiiiiii



 
 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

olaa!
Me encanta tu blog te sigo Ok?
De paso te afiliio!!!

Pasate por mi blog:
http://librosjuvenilesrecomendados.blogspot.com/

Besos!

Vir dijo...

jajajaja No te avisé como revancha por olvidarte de Harry!!! :P

Fijate q e visto muy buenas reseñas de la saga la Cazadora de Sueños y aun no me decido a leerlos, pero si los recomiendas vere a ver si le hago un huekito!!! :)

Y yo kieroooo cancion de Orozcoooo!!!!! =)

besoooo