Reseña ஐ Sangre Azul VA2

miércoles, 16 de marzo de 2011

Huolaa caracolasss!!!!! Siento no haberme pasado por vuestros blogs, ni haber actualizado ayer, pero es que me ha pillado por banda un virus malo maloso y no me quiere soltar!!!! llevo desde el Lunes con fiebre y intentado respirar, aunque lo mocos no me dejan!! ^^ ajjajajajaja y bueno como hoy estoy un poco mejor!!!!! aunque creo que me ha vuelto a subir la fiebre ¬¬ (pero sshhhh, no se lo digáis a mi madre que si no ya viene con el termómetro en mano, blandiéndolo como si fuera una espada)
Espero que vosotros estéis mucho mucho mucho mejor que yo, y que a pesar de tener estos días lluviosos y asqueroros, tengáis una sonrisa amplia en vuestra cara!!!!!!!!!!
Ya se que hoy es miércoles, y más tarde, en cuanto pueda os traeré el Miércoles Musicales, pero como se me empiezan acumular las reseñas... hoy os traigo una nuevaa ^^ espero que os gusteeee

Vampire Academy 2 Sangre Azul 
de Richelle Mead

Título original: Vampire Academy. Frostbite
Encuadernación: Tapa Blanda
Editorial Alfaguara
ISBN: 978-84-204-2362-3

Spoilers del primer libro de la saga Vampire Academy

Sinopsis

Rose tiene un serie problema con los chicos. Su guapisimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga… la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio. Entonces un gran ataque de los vampiros más violentos, los strigoi, pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de esquí de Idazo. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose y su corazón, correrá un peligro mayor de lo que imaginaba…


Mi opinión

La verdad es que este libro no tiene desperdicio alguno! El primero ya me conquisto totalmente con este nuevo mundo de moroi, guardianes y los malos malosos Strigoi.
Volvemos a leer sobre este mundo que no atraviesa sus mejores momentos, pues sin comerlo ni beberlo se están produciendo unas masacres en las familias reales de los moroi por parte de un grupo organizado de strigoi, pero qué está pasando para que los strigoi trabajen juntos?¿?¿?¿?¿

Rose y Dimitri, después de lo que pasa en el primer libro están más juntos que antes, pero también más lejos, por lo que en el libro encontramos una de cal y una de arena de vez en cuando con estos dos. Además Rose decide que Mason puede ser un clavo que quita a otro clavo, pero esto no siempre es así, ya que esta relación no dará mucho de sí.
Además aparece un protagonista nuevo, Adrian un moroi con mucho mucho dinero y mucho mucho tiempo libre, además de una reputación un tanto mala (e aquí un chico malo y sexy ^^) que quiere ser amigo de Lisa y algo más de Rose, pero lo conseguirá¿?¿?¿?¿?¿

Tengo que deciros que el personaje de Adrian me ha encantado!!!! La verdad, pero no puede competir con Christian!!! Vamos ni por todo el oro del mundoo!!! Es que si Christian ya me gustó en el primero, en este estoy rendida a sus pies, porque ha madurado, por como se comporta, por como trata a Lisa, por como le para los pies a Rose, por lo valiente que es… vamos se nota que me gusta, no¿?¿? jajajajajajajjajajajajajajajaja

En este libro también conocemos a la famosa madre de Rose, con quien tendrá algún que otro percance. Me ha encantado como la señora Mead ha narrado esta relación madre- hija, porque esta no es como tal, pero se entienden muy bien las dos partes, porque la madre es como es y porque Rose está tan resentida con ella.

 
Lo que más me ha gustado del libro, sin lugar a dudas, ha sido la evolución que tiene Rose, como ha madurado, como entiende cada vez mejor los problemas de su mundo, su misión como guardiana… y cada vez se comporta más como una adulta. Además con este comportamiento se aleja un poco de Lisa, porque no la quiere preocupar con sus problemas y como Lisa pasa tanto tiempo con Christian (que por supuesto la entiendo, yo también lo haría si pudiera ^^). Y no sé porque me da a mi, que este distanciamiento entre las dos, va a traer alguna consecuencia!!!!! 


PELIGRO - DANGER - GEFAHR - PERICOLO
SPOILERS

O_O por favor!!!! Por qué matan a Mason¿?¿?¿?¿?¿ oohh diosss mioo, lo he pasado verdaderamente mal leyendo esa parte, porque no me lo esperabaa!!! Estaba claro que alguien debía morir, pero Mason¿?¿?¿?¿??¿?

Bueno y el momentazo en que Rose consigue sus marcas por fin, y se da cuenta de que no es como ella esperaba!!! Vaya momentazo de madurez por su parte!!!!

O_O y el final¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ooohhhhhh me encanta Dimitri por favor!!!! Esos dos momentazos que tienen!!! Esos besos robados que se dan!!!! Madre miaa consiguen emocionarme más, que algún libro que haya leído así de amor amoroso!!!! Jajajajajajajjajajajajaajaj

FIN DE SPOILERS

Está claro que esta saga no va a ser como otra cualquiera!! Que si el primero nos gustó, el segundo nos encanta, y el terceroo, aayyy el tercero en cuanto le tenga en mis manos lo devoraré sin miramientos!!!!!!!!!!!!
De verdad, os lo digo, de todo corazón, no dejes de leer este libro y su anterior, porque a pesar de ser juvenil, de ser paranomal, de ser de vampiros, no tienen nada que ver con lo hay escrito en otros!!





Mi puntuación es de 


Fragmentos del libro

-         “Rose Hathaway, ya tengo ganas de volver a verte. Si cansada y molesta eres así de encantadora, y estás así de bien aun herida y en ropa de esquí, en buenas condiciones tienes que ser devastadora.
-         Si por “devastadora” entendemos que debes temer por tu vida, entonces sí, has dado en el clavo- abrí la puerta de golpe- Buenas noches, Adrian.”

 * * *
“Meditó sobre sus palabras, y su expresión se ablandó. Él siempre me parecía increíble, pero era así como más me gustaba.”

 * * *
“Mostró una de sus seductoras sonrisas y, a pesar de lo mucho que me irritaba, volví a sentir esa irresistible necesidad de estar cerca de él. ¿De qué iba aquello?”

 * * *
“Me di cuenta de que no se puede forzar el amor. O lo hay, o no lo hay; y si no lo hay, tienes que ser capaz de admitirlo. Si lo hay, tienes que hacer lo que haga falta para proteger a quien quieres.”

 Y vosotros, os lo habéis leído¿?¿?¿ os ha gustado¿?¿?¿?¿ si, no, puede¿?¿?¿?¿?¿?¿? Si no lo habéis leído ir corriendo a comprarlo porque no tiene desperdicio!!!!!!! Decirme, contarme, comentarme, debatirme, explicarme!!!! ya sabéis...

Un besotee para tod@ssss!!!

10 comentarios:

Inma..* dijo...

Pues ya le estás diciendo a esos virus que te suelten, porque como no estes para el viernes voy a tu casa a buscarte! xDDDDDD
Tengo este por leer, y espero mucho, porque el primero me dejo con ganas de más!!!
buena reseña guapa!
un besito cariño!! ^^

ѕweeт ѕara dijo...

Ainsss, te prometo que yo no te lo he pegadoXD

Me apetece leerme esta saga, a ver cuando pillo el primero.

Ponte buenaaa!!! Un besooo^^

Lid dijo...

Me encantó este libro, pero para mi el tercero se lleva más todavía. Si este te gustó con el tercero no podrás esperar a que salga la siguente tarde, además tiene un final...

Besitos ^^

Leyna dijo...

Me encanta esta saga, de mis favoritas *O*

Y este libro me gustó aún más que el primero ^^

Por cierto,d e acuerdo con todo lo que has dicho en los Spoilers ;)

¡Un abrazo! Te sigo =P

Vir dijo...

Ya te dije q este libro estaba mucho mejor!! Me alegro que te gustara! Ahora vamos a por el tercero no??

Al igual q tu Christian forever (L) aunk Adrian creo que va a ganar puestos en los siguientes libros!jajaja


Un besoteeee :)

Talismán Dreams dijo...

espero que te mejores wapa! Hoy no ha sido mi mejor día tampoco,pero por temas de trabajo...¬¬ A ver cuando puedo pillar estos libros,porque todos decis maravillas de ellos! Un Besitoo!!

Nenina dijo...

yo estoy contigo!!! me encantó y lo que pasó respecto a....(spoilers) te entiendoooooooooooo!!!! lo sé lo sé y que horror no poder comentarlo aquí!! ajajaja es que estos libros me encantaron!!! mi preferido sin duda es el 4to. es que ...ohhhh no cuento nada y me deja de los nervios!!! así que mejor me voy! ajajajajaa
un besoooote guapa y espero mi caracola, que pronto estés mejor!! y que ese termómetro sea para la boca:P aaajajajaja que horrible soy:P
muaxxx

Natalia dijo...

Le tengo unas ganas a este libro...pero no tengo tiempo para nada ultimamente >.<
En fin, veré cuando lo inicio. Muy buena reseña.

Saludos :)

Nessie dijo...

Tengo la primera parte en la estantería esperando...cada vez tengo más ganas de leer esta saga! Veo que a todo el mundo le encanta :)

Vaya super puntuación le has puesto guapa! me alegro que te haya gustado tanto!

Muaaaaaaaaaaaaaaak

Anónimo dijo...

Yo quiero leerlo yaaaa! el primero me ha encantado, estoy ansiosa por leer el segundo!!!! :D
por cierto, el primer libro me lo dejó una amiga que es un solete!!! :) jejeje qué haría yo sin ella!
un besito guapa!!!

Arantxa