Mejores y Peores Lecturas de 2011... Segunda Parte

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Primero fueron los mejores, más brillantes, más emotivos, más emocionantes...  libros que he leído en este año... ahora vienen los peores. Espero que nadie se ofenda, es mi opinión y, por supuesto, no tenéis que compartirla, ya se sabe que para gustos los colores.
Todo lo que digo aquí está escrito con respeto y educación ^^

Allá vamos... (click en la portada para ir a la reseña)

Demonios personales de Lisa Desroches: Me esperaba mucho más de este libro. Me imaginaba una lucha de poderes entre el bien y el mal y una protagonista fuerte, luchadora y valiente... ¿y qué me encontré? Chica que ve a un chico y se enamora, pero a los 5 segundo ve a otro y pof, también se enamora de él, chico que empieza siendo malo y cañero, pasa a ser un repipiii... En fin, no me gustó nada, a la historia le falta un mucho de acción y un mucho de lucha, y un menos de amoríos en 2 microsegundos.


Cada siete olas de Daniel Glattauer: Claro ejemplo de segundas partes nunca fueron buenas. El primero fue TAN TAN TANTO, que era difícil que fuera estar a su altura, pero se pierde la magia, la gracia de la historia, la originalidad en la forma de contarlo pierde su sentido y le falta historia que contar. Para mi, una segunda parte completamente innecesaria.


Crescendo de Becca Fiztspatrick: Una segunda parte muy esperada para mi que me dejó con una sensación rara en el cuerpo. Parece que el libro ha sido escrito por otra persona porque no hay esos diálogos tan geniales entre Nora y Pach, Nora se vuelve insufrible durante tooooodoooo el libro, y Pach brilla por su ausencia. Conclusión: dejó atrás lo mejor de la primera parte


Las estrellas se pueden contar de Giulia Carcasi: No sé si fueron las expectativas que tenía de este libro o qué, pero que bajón me dió leerlo y ver que lo que mi mente había imaginado le daba mil vueltas a la historia. Libro sin chicha ni na, con personajes planos y contradiciones por todas partes.


El bosque de los corazones dormidos de Esther Sanz: Todavía no he podido publicar la reseña de este libro, pero desde ya os digo que no me ha gustado nada de nada. La esencia de la historia es pasable pero los personajes son flojos, sin carísma y con amor a los 2 milisegundos de conocerse, además situaciones muy inverosímiles.



Y esta es mi lista de Peores Lecturas de 2011, ¿coincidís conmigo en alguno de los libros? ¿Hay alguno que quitaríais? ¿Alguno que debería estar aquí y no lo he puesto? Contadme, contadme ^^

16 comentarios:

Lizzie dijo...

Yo tengo el bosque de los corazones dormidos pero aun no me lo he leido :D

besotes guapa^^

MyuMyu dijo...

De estos no puedo decir nada porque da la casualidadde que no he leído ninguno :)
¡Besos!

Bam dijo...

Estoy deacuerdo con los primeros 2, los otros 3 me faltan leerlos n.n
Besos!

Bubbles dijo...

Con el que estoy 100% de acuerdo es con Crescendo, Nora es insufrible, me aburrió el libro soberanamente... por lo demás, para gustos colores ^^ un saludito guapa ^^

Mr. Sandman dijo...

La verdad es que me alegro que Crescendo esté entre tus mejores lecturas, un besín ya que pienso lo mismo.

Athena Rodríguez dijo...

Uff creo que yo también haré este post en mi blog. Fíjate que coincido contigo en la historia de Daniel Glattauer, incluso acabo de subir la reseña, definitivamente me quedo con el primero.

Gracias por las advertencias, las tomaré en cuenta.

¡Saludos y próspero Año Nuevo!

Reyes;) dijo...

Ahora estoy leyendo Crescendo, y por lo que llevo prefiero Hush, hush, sin duda alguna.

Cada siete olas me gustó, pero Contra el viento del norte es muchísimo mejor, sin duda algunos.

Los demás no los he leído, pero les tengo ganas ^^

Besotes! ~

Tatyana dijo...

Que mal!! En Crescendo casi que no aparece Patch? Eso no puede ser!! Me encantó Hush, Hush, y ahora estoy deseando leer más de Patch en Crescendo, pero si no aparece mucho va a ser una verdadera pena.
Y lo dos últimos sí que los he leído y me encantaron, pero para gustos los colores ¿no? jeje.

Un besote guapaa!!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Oh! a mí Crescendo sí que me gustó! no tanto como la primera parte y sí que es verdad que me enfadé con los dos protagonistas, pero me gustó. Y Cada siete olas también jejej.
Los demás no los he leído.
Besotes

Иαττ ‏ dijo...

Demonios personales no me lo he terminado todavía
Se me hace muy pesado :L

Talismán Dreams dijo...

De estos solo he leído Crescendo, y si no recuerdo mal tampoco me emocionó.

Tengo que ponerme yo a hacer esto antes de que termine el años xD

Un besazo!

Inma Swan dijo...

Cada siete olas me gustó aunque no tanto como la primera parte. Deberían haber hecho un libro un poco más largo con el final del segundo porque el final del primero no me gustó nada jajajajajaj!
Crescendo sí que me gustó aunque no tanto como el primero, Nora acaba siendo gfktum,drmjkfesiruyt. Veremos qué tal Silencio.
Las estrellas se pueden contar opino igual. Me gusta la prosa con la que está escrita pero me resultó muy simple y repetitivo.
El bosque de los corazones dormidos lo tengo pendiente, a ver si a mi me gusta :)
¡Besos pichurri! :D

Beleth dijo...

Crescendo también me pareció un pestiño, Nora se porta como para arrearle con un látigo xDDD
Demonios personales lo tengo pendiente T___T
Las estrellas se pueden contar a mi me gustó pero tampoco tanto en comparación con algunas reseñas que he visto..
Y El bosque de..fui incapaz de terminarlo xD menudo churro xD

crisis.91 dijo...

mm te diré que los que yo he leido y estan en tu lista me gustaron.. xD Yo creo que para gustos colores. ^^

un besin

Aydel dijo...

Bueno, el único que he leído de la lista ha sido crescendo, y tienes razón, no es tan bueno como el primero, pero yo no lo clasificaría de los peores.
Pero como dices, para gustos los colores :)
Besotes!

Sr. Joe dijo...

SÍ, SÍ, SÍ! Por fin veo a alguien más que no le haya gustado el famoso bosque. De verdad que no entiendo el éxito que ha tenido...
Las estrellas lo tengo pendiente, pero ya veo que es un poco malillo así que a esperar.
Crescendo me entretuvo y casi sale en mi lista de peores...pero es que leí algunos que eran mucho peores así que... aún tengo que leer contra el viento del norte y demonios personales lo quiero leer, así que seguro que me lo acabo comprando por booky que está a mitad de precio xD

Un beso y feliz año nuevo! ^^